Cómo funciona…
La instalación de cargadores de bicicletas eléctricas Solarcycle en su lugar de trabajo ayuda a su organización a conseguir transporte, sostenibilidady bienestar de los empleados de forma asequible. El exclusivo software de mediciónfacilita aún más la medición y notificación del ahorro de CO2.
1. Transporte y planificación
La instalación de nuestros cargadores solares modulares y aislados para bicicletas eléctricas se realiza en cuestión de minutos y sin costosas obras. Ofrecer recarga segura y asequible cerca de oficinas y lugares de trabajo.
El uso de bicicletas eléctricas por parte de los empleados puede reducir la necesidad de plazas de aparcamiento en su empresa, liberando un valioso espacio y reduciendo la congestión general del tráfico. Obtenga un informe adaptado a su ubicación:
2. Objetivos de sostenibilidad y ASG
El 60% de los trayectos realizados en España son inferiores a 8 km y una bicicleta eléctrica media recorre 100 km con sólo 1 kWh de energía. Nuestros cargadores de bicicletas eléctricas suministran muchos kilovatios de esta energía sostenible al personal y los visitantes, lo que supone una reducción cuantificable de toneladas de CO2 para su organización. Déjenos ayudarle a predecir el ahorro:
3. Bienestar de los empleados
Los empleados que optan por la bicicleta eléctrica pueden ahorrarse cientos de libras al mes en comparación con los costes de combustible, alquiler, seguro, aparcamiento y mantenimiento de un coche. Además, los empleados que utilizan bicicletas eléctricas evitan los retrasos de tráfico y los problemas de aparcamiento, y hacen ejercicio regularmente, lo que se ha demostrado que reduce el estrés y las enfermedades.
4. Informes y medición
El tráfico de automóviles en España genera 67,7 millones de toneladas de CO2 al año. Nuestro software le proporciona informes precisos, diarios, mensuales y anuales de los kWh limpios servidos y de las Millas de emisión de carbono reducidas.
¿Quiere saber más?
Cliente destacado:
Menos costes y trastornos = Mejor CO2 …
Excavar carreteras para la recarga eléctrica es costoso, perjudicial y obstaculiza los Planes Verdes.
Solarcycle resolvió este problema con un sistema piloto de recarga de bicicletas eléctricas sin conexión a la red. El personal tiene acceso a bicicletas eléctricas proporcionadas por el hospital y alimentadas por el sol. Libera tráfico y aparcamiento y beneficia al personal que elige esta opción de desplazamiento sin emisiones de carbono.